Pizza Hut convierte sus cajas en un tablero de Pac-Man gracias a la realidad aumentada

Hace unos meses os hablé de cómo esta pizzería había transformado sus cajas de pizza en un juego de baloncesto en miniatura. Pues bien, tomando este concepto como punto de partida, Pizza Hut ha tirado de Realidad Aumentada para convertir sus cajas en tableros en los que jugar a Pac-Man.

Así, la famosa compañía de comida rápida se ha unido a Bandai Namco Entertainment para trasladar el popular juego de arcade a sus cajas de cartón. Basta con escanear con el móvil el código QR que hay en uno de los laterales del envase para poder empezar a jugar. Tal cual, sin necesidad de descargar una aplicación ni nada.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

«El diseño y la creación de Pac-Man se inspiraron en la forma de una pizza a la que se le quitó una porción, lo que hace que esta asociación sea tan apropiada para la marca Pac-Man», cuenta Yutaka Fuse, jefe de licencias de Bandai Namco Entertainment. «Los juegos de Pac-Man y las pizzas de Pizza Hut ocupan un lugar especial en la memoria de muchas personas; estamos emocionados de tener la oportunidad de crear recuerdos divertidos para una nueva generación de fanáticos de Pac-Man y Pizza Hut a través de esta colaboración».

Esta acción se enmarca dentro del nuevo posicionamiento de Pizza Hut en Estados Unidos, con el que apuestan por la nostalgia como forma de conectar con los consumidores. De hecho, la propia marca ha dicho que «a lo largo del año, Pizza Hut sorprenderá a los amantes de la pizza con nuevas innovaciones, recuperando pizzas icónicas y aprovechando el entretenimiento y la cultura pop de formas nuevas e inesperadas». Habrá que esperar a ver qué es lo que tienen preparado…


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *