Todo el mundo está hablando de esta valla interactiva de WhatsApp en Londres

La privacidad es uno de los temas que más preocupa a los usuarios de WhatsApp y es una de las asignaturas pendientes de la plataforma. De hecho, la mayoría de las novedades que la app de mensajería ha ido implementando en los últimos meses van en este camino.

Para promocionar sus nuevas funciones de seguridad y privacidad, WhatsApp ha puesto en marcha una campaña de publicidad que incluye esta impresionante valla interactiva ubicada en uno de los lugares más concurridos de Londres, Picadilly Circus. El anuncio muestra diferentes animaciones a la vez que se «mimetiza» con el edificio, algo que ha generado mucha conversación en redes sociales, donde los usuarios aplauden la creatividad de la marca para transmitir su mensaje.

«Tras la introducción de tres nuevas funcionalidades en WhatsApp, esta campaña muestra cómo las opciones de WhatsApp proporcionan capas de protección que se entrelazan y dan a los usuarios un control total sobre el nivel de privacidad que buscan», explica Vivian Odior, directora global de marca de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *