Esta pizzería ha transformado sus cajas en un juego de baloncesto en miniatura

pizza-pizza-basket-box

¿Puede una caja de pizza convertirse en una cancha de baloncesto? Esto mismo es lo que han hecho en Pizza Pizza, una cadena de pizzerías canadiense, para conmemorar el 25 aniversario de la participación de los Toronto Raptors en la NBA.

¿Y cómo funciona? Pues la caja presenta unos recortes troquelados que se ensamblan para formar, en cuestión de segundos, un juego de baloncesto de mesa en miniatura. Incluye desde la canasta hasta las pelotas y unas palancas que sirven para hacer los tiros desde diferentes ángulos y distancias. E incluye una única regla: el primer jugador en conseguir un tiro de tres puntos se queda con el último trozo de pizza.

Esta acción, realizada por el propio equipo de marketing de la marca, tiene la razón de ser en el hecho de que Pizza Pizza es uno de los patrocinadores más antiguos del equipo de baloncesto. De hecho, es la pizza oficial de los Toronto Raptors desde 1999.


banners-domestika

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.