Esta pulsera te da una descarga eléctrica si gastas mucho con tu tarjeta de crédito

Cambiar hábitos no es algo sencillo y cada uno recurrimos a diferentes métodos: llevar una cuenta mental, apuntarlo en un calendario, utilizar tablas de Excel… Pero hay quien ha pensado que todo esto no es suficiente y se le ha ocurrido algo más extremo para aquellos a los que les cuesta más controlarse. Así nació Pavlok, una pulsera que te da una descarga eléctrica si no cumples tu objetivo.

Según cuentan en su página web, este wearable es capaz de ayudarte a cambiar tus hábitos en apenas una semana y se puede utilizar para controlar el gasto con nuestras tarjetas de crédito, dejar de comerse las uñas, llevar una alimentación sana, entrenar el cuerpo, dejar de fumar y muchas otras cosas más. Todo se controla a través de su app, donde podemos fijar el objetivo que queremos conseguir y el castigo que recibiremos al no cumplirlo (puede regularse la intensidad del electroestímulo o incluso configurar para que solo emita un zumbido o un sonido).

Yo creo que esto es algo demasiado extremo, pero supongo que habrá a la que puede serle útil. Está a la venta en su página web por 199,99 dólares más 15 de gastos de envío a cualquier parte del mundo.

¿Tú lo usarías?


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

[Visto en: Creapills]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *