The Sero, el televisor de Samsung que se gira para poder ver vídeos verticales

Los smartphones han cambiado la forma en la que consumimos contenidos audiovisuales. Hace unos años era impensable que los vídeos verticales fueran a convertirse en algo tan popular, pero fenómenos como Instagram Stories o TikTok han hecho que nos acabemos acostumbrando a ver contenidos en formato vertical.

Conscientes de que los teléfonos se han convertido en una de las herramientas más usadas para hacer vídeo y que hay gente que pasa más tiempo viendo apps como TikTok que viendo Youtube o Netflix, Samsung acaba de lanzar un televisor que se puede girar y cambia de horizontal a vertical en unos segundos. Bajo el nombre The Sero (que significa “vertical” en coreano), la compañía coreana lo presentó hace unos días en el CES 2020, uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel internacional.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

¿Y cómo consigue girar para cambiar de horizontal a vertical? Pues este televisor viene con un soporte tipo caballete que sostiene la pantalla. Una de las cosas más guays es que The Sero se gira automáticamente según el vídeo que reproduce o cómo se sostenga el teléfono mientras se le envía el contenido.

En cuanto a fechas, Samsung no ha querido mojarse pero casi con total seguridad llegará al mercado global a lo largo de este año 2020.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *