Adobe lanza Photoshop Camera, una app con inteligencia artificial para hacer mejores fotos

Parece que en Adobe tienen claro que el futuro del diseño pasa por los dispositivos móviles y en el evento Adobe MAX 2019 han presentado varias novedades al respecto. Una de las más comentadas es Photoshop Camera, una nueva aplicación gratuita que permitirá hacer y retocar fotos usando la inteligencia artificial.

Esta aplicación de cámara utiliza Photoshop Sensei, la plataforma de inteligencia artificial de Adobe, para mejorar de forma automática la calidad de las fotografías que tomamos con nuestro smartphone. De este modo, gracias a ajustes rápidos, podremos modificar la iluminación de los retratos o eliminar las distorsiones de la lente. Además, viene con un conjunto de filtros preestablecidos (que podemos usar antes o después de hacer la foto) con los que dar rienda suelta a nuestra creatividad a la hora de retocar nuestras imágenes.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Photoshop Camera también servirá como app de retoque de fotos ya que permite retocar cualquier fotografía de nuestra galería, aunque la hayamos tomado desde otra aplicación. Además de los filtros por defecto, también podremos editar nuestras imágenes de forma manual a partir de diferentes parámetros.

Y ahora lo importante. ¿Cuándo podremos descargarla en nuestro móvil? Pues de momento Photoshop Camera está en fase de prueba con profesionales y Adobe ha anunciado que estará disponible de forma oficial para iOS y Android el año que viene. No obstante, si quieres probarla antes que nadie, puedes inscribirte en este formulario en la web de la compañía.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *