Estos son algunos trucos que se utilizan en publicidad para que la comida parezca deliciosa

comida-publicidad

No es la primera vez que en el blog hablo del importante papel que tienen los estilistas de comida en el mundo de la publicidad. Conseguir que una hamburguesa luzca irresistible o que un cono de helado permanezca impecable durante las horas que dura una sesión de fotos es una ardua tarea para la que emplean algunos truquitos que seguramente te sorprenderán.

Por eso, hoy quiero compartir este interesante vídeo en el que muestran algunos hacks que se utilizan en las fotografías publicitarias de comida. Por ejemplo, utilizar aceite de coche en lugar de sirope para las tortitas, espuma de afeitar en lugar de nata o friegaplatos en la cerveza para que cree más espuma y burbujas.

Seguro que después de verlo, no vuelves a mirar igual ese apetecible pollo asado que aparece encima de la mesa de cualquier anuncio navideño…




Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.