Viernes de inspiración: fotógrafos creativos a los que seguir en Instagram

Viernes de Inspiración es una nueva sección que hemos creado junto a LG Ultra para inspirar a creativos de diferentes disciplinas como el diseño gráfico, la fotografía, diseño web, ilustración o diseño 3D. ¡Os esperamos aquí cada viernes!

Instagram es uno de mis sitios favoritos para ir a buscar inspiración. Y es que en esta red social hay gente con un montón de talento compartiendo trabajos realmente increíbles a la que vale la pena seguir la pista.

Gran parte del trabajo del fotógrafo no es solo tomar la instantánea correcta en el momento correcto, sino toooodo el trabajo que hay después de postproducción, retoque y edición. Y para ello hay que contar con el equipo adecuado para conseguir el mejor resultado posible.

La pantalla del nuevo LG Ultra 17U70Q está pensada para hacer esta tarea mucho más fácil. No solo por su tamaño de 17’’con relación de aspecto 16:10, su resolución de 2560 x 1600 px o porque cuenta con panel IPS, sino porque presenta una reproducción del color mucho más viva (96% S-RGB) que permite que el retoque y la edición de las fotografías sea muuuucho más fino.

Te dejo con la lista de mis fotógrafos creativos favoritos de Instagram, toma nota y dales follow porque realmente vale la pena 😉

 

El creativo mundo de Anniset

La de Anniset (el dúo formado por Anna Devís y Daniel Rueda) es, probablemente una de mis cuentas favoritas de Instagram. Sus más de 430.000 seguidores dan buena cuenta de ello, y es que en sus fotografías (siempre con un toque minimal y divertido) logran dar un giro de guión a los paisajes en los que se encuentran.

Da igual que sea una pared bonita o un paisaje marítimo, esta pareja siempre saca a trabajar su creatividad para sorprendernos y mostrarnos su forma de ver el mundo.

Eating patterns, no entres si tienes hambre

Lo de que no entres en la cuenta de @eatingpatterns si tienes hambre es bien cierto. Porque las fotos de Vega son tan creativas como deliciosas. A esta diseñadora catalana le encanta crear coloridos patrones con la comida, ya sean frutas, galletas, pasta o chucherías.

Una buena dosis de inspiración si realizas fotografías para clientes de alimentación o, simplemente, si eres un amante de la creatividad y la comida.

Tanaka Tatsuya y su diminuto universo

Lo de Tanaka Tatsuya es el arte en miniatura. Y lo que más me fascinan de sus fotografías es la atención y el cuidado por el detalle. Eso, y la forma que tiene de convertir objetos cotidianos en paisajes con los que contar una historia.

Lo que hace Tanaka es una verdadera pasada, por algo le siguen más de 3 millones y medio de  personas.

 

El surrealismo de Helga Stentzel

Que Helga Stentzel ha trabajado en agencias  de publicidad se le nota. Sus fotos suelen tener un concepto fuerte detrás y están ejecutadas con creatividad y un toque gamberro que mola mucho. Porque si Helga quiere algo, es hacernos reír a través de sus creaciones.

En su cuenta de Instagram, esta creativa londinense comparte su visión del mundo y nos invita a mirar a nuestro alrededor con otros ojos que nos permitan ver el lado divertido de la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Helga Stentzel (@helga.stentzel)

[En colaboración con LG Ultra]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *