IKEA te enseña el mejor sitio para poner el árbol de Navidad con su app de realidad aumentada

ikea-arbol-navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, llega el momento de montar el árbol y uno de los dramas que se repiten año tras año. ¿Dónde lo metemos? Y es que colocar un elemento nuevo y tan voluminoso como un abeto en el salón a veces no es una tarea sencilla. Para hacernos la vida un poquitín más fácil, IKEA ha actualizado su app ‘IKEA Place‘ para ayudarnos a encontrar un rincón para el árbol de Navidad.

Basta con abrir la app, activar la cámara y apuntar hacia la habitación donde quieres colocar el árbol para que la escanee. Luego, llega el momento de elegir entre diferentes tipos de árboles preestablecidos y arrastrar el que más se parezca a tu abeto a tu casa. Así, gracias a la realidad aumentada, puedes ir deslizándolo por los diferentes rincones de tu espacio para elegir el mejor lugar para tu árbol navideño.

Esta app, de la que ya hablé hace unos meses, también permite arrastrar otros muebles de IKEA para ver qué tal quedarían en tu casa en tiempo real.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.