La realidad aumentada llega a Google Maps para que no vuelvas a perderte nunca más

Si eres un desastre leyendo mapas y nunca sabes si tienes que girar a la derecha o la izquierda cuando estás mirando Google Maps, puedes quedarte tranquilo. Porque Google ha lanzado en beta para iOS y Android la opción de navegación con realidad aumentada en la que podremos ver las indicaciones de la app en tiempo real a través de la cámara de nuestro teléfono móvil.

Bautizada como “Live View”, esta nueva herramienta va a hacer mucho más fácil movernos por la ciudad. Basta con apuntar con la cámara del smartphone para ver sobre el paisaje los nombres de las calles y las flechas que te indican qué camino tienes que seguir. Eso sí, hay que tener en cuenta dos cosas: solo funciona mientras caminas y solo se podrá utilizar en aquellos lugares en los que esté disponible Street View ya que depende de su tecnología para funcionar.

De momento, Live View no está disponible para todo el mundo sino que, de momento, solo la podrán probar los betatesters. Si quieres convertirte en uno, puedes solicitarlo a Google por aquí si quieres de Android o por aquí si eres de iOS.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *