Una cámara oculta terrorífica para promocionar la película “It”

Las películas de miedo siguen encontrando en las cámaras ocultas una forma efectiva (y más económica que otras producciones) de conseguir repercusión y conversación en las redes sociales. Ejemplos hemos visto muchos ya: Carrie, The RingAnnabelle, Ouija… Ahora le toca el turno al remake de “It”, el film inspirado en el libro de Stephen King que llegará a las pantallas de cine esta semana.

La cámara oculta en cuestión se llevó a cabo durante el Programa Silvio Santos, famoso por sus bromas de este tipo. Un niño pide ayuda en mitad de la noche para recuperar el barco que se la ha caído dentro de una alcantarilla. Cuando la “víctima” accede y se acerca a recuperar el juguete, ya puedes adivinar qué es lo que pasa…

En tan solo 3 días, el vídeo ha conseguido más de un millon de visualizaciones en Youtube. Y es que además de la primera escena, el siniestro payaso también sorprende a la gente en otros escenarios, como un paso subterráneo o saliendo de una tapa de alcantarilla en mitad de la calle. Vamos, yo me lo encuentro y me da algo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *