Una broma terrorífica con cámara oculta para promocionar la película 'Ouija'

ouija-prank

Con Halloween a la vuelta de la esquina, durante el mes de octubre suelen estrenarse bastantes películas de terror para aprovechar el tirón de esta celebración. Es el caso de “Ouija”, una película que se estrena en Estados Unidos el día 24 de este mes y para la que los chicos de la agencia Thinkmodo (creadores de la broma de Carrie y del bebé diabólico) han ideado una nueva cámara oculta terrorífica.

Así, crearon una especie de consulta en la que se ofrecía una sesión gratuita de ouija para todo aquel que quisiera. Con lo que no contaban los asistentes era con la habilidad de la actriz para hacer salir sus ojos y un par de efectos especiales más que tenían preparados para darles un buen susto.

No deja de ser una broma con cámara oculta más, pero este tipo de contenidos suele funcionar bastante bien en las redes…

ouija-prank00 ouija-prank01 ouija-prank02 ouija-prank03 ouija-prank04

[Visto en: DesignTaxi]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.