El nuevo videoclip de Olivia Rodrigo es también un anuncio del iPad

Con tan solo 18 años, Olivia Rodrigo es uno de los nombres que no han parado de dar que hablar en el mundo de la industria musical durante este año. Y es que desde el lanzamiento de su primer single, «Drivers license» a principios de año y de su disco «Sour» unos meses más tarde, la cantante y actriz se ha posicionado como una de las artistas más escuchadas a nivel mundial.

El pasado 23 de agosto, Rodrigo estrenó el videoclip de su nuevo single, «Brutal», cuya dirección de arte está muy inspirada en las tendencias visuales de principios de los 2000. También tienen una gran presencia los filtros de realidad aumentada, de tal forma que consigue combinar la estética de hace 2 décadas con una tecnología actual.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Justo esto último es lo que le ha valido a Apple para convertir este videoclip en un anuncio de su iPad. Y es que todos los filtros de realidad aumentada están realizados con la tableta de la marca a través de la app Procreate y su función «FacePaint».

Esto lo dio a conocer Apple unos días más tarde del lanzamiento del videoclip con un anuncio en el que muestran algunas imágenes del making of de estos filtros. Así, el videoclip de «Brutal» pasa a formar parte de la campaña «Made on iPad» que destaca las posibilidades creativas que ofrece el iPad.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *