Havaianas rinde un bonito homenaje a Río de Janeiro a través de los “postos” de sus playas

Río de Janeiro es una de las ciudades de las que más se va a hablar este 2016 gracias a la celebración de los Juegos Olímpicos. Una ciudad llena de vida, naturaleza y, por supuesto, el azul del océano que baña sus costas. Y hablando de esto, ¿sabías que la playa que va desde Leme hasta Leblon está dividida por 12 puestos de salvavidas que coloquialmente son conocidos como “postos”?

Estos postos, además de ser lugares para ayudar a la gente, también son puntos de encuentro para las personas: “nos vemos en el posto 3”. En Havaianas han querido rendir un homenaje a la cultura brasileña lanzando una edición limitada y una serie de documentales que cuentan cómo se desarrolla la vida alrededor de cada posto y la gente que suele frecuentarlos.

Y es que Río de Janeiro cuenta con una de las playas más famosas, Copacabana, que tiene una longitud de 4 km y en la que se encuentran 4 de los 12 postos de la ciudad (del posto 2 al posto 5). Esta playa es muy conocida tanto por su impresionante paseo como por su arena blanca y su gran fiesta de fin de año llena de diversión y fuegos artificiales.

[one_half]Posto_8[/one_half] [one_half_last]Posto_2[/one_half_last]

Pero hay mucho más que descubrir en la costa de Río de Jainero. Por ejemplo, el posto 7, Arpoador, es el favorito de los surfistas y el mejor para disfrutar del atardecer desde la ciudad. Y qué decir de Ipanema, donde en el posto 8 donde una gran bandera arcoiris ondea para indicar uno de los lugares de encuentro favoritos para la comunidad gay brasileña.

Una bonita campaña que busca acercarnos un poco cómo es la vida en Río de Janeiro a través de uno de los elementos culturales más representativos de la ciudad.

havaianas-postos00 havaianas-postos01 havaianas-postos02 aZzURABrttFTweBi8-2yPsRCp5cl7owpQVWa2IL7Nys (1) havaianas-postos04 havaianas-postos05

[Contenido patrocinado]   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *