KIA saca el lado más aventurero de familias youtubers a través de retos de supervivencia #NuncaDejaDeSorprender

kia-sportage-youtubers

Llevar a cabo una buena campaña con influencers no es tan fácil como parece. Conseguir un contenido divertido y que consiga entretener a la vez que la marca tiene presencia de manera natural a veces es bastante complicado. En KIA esto lo saben muy bien, y por ello han lanzado una iniciativa que creo que une muy bien estas dos cosas de las que os estoy hablando.

Para promocionar su modelo KIA Sportage, la marca ha invitado a varias familias influencers a vivir una aventura en plena naturaleza de la mano de otro youtuber aventurero. ¿El objetivo? Resaltar los atributos de este coche desde un punto de vista familiar y de ocio fuera de la ciudad.

Todos los vídeos tienen una estructura similar: el youtuber aventurero llega a casa de la familia y les propone un reto. En el caso del vídeo que os voy a mostrar, The Crazy Haacks tenían que sobrevivir durante 24 horas en pleno bosque. Tras cargar todo lo necesario para vivir esta experiencia en el maletero del KIA Sportage, ponen rumbo al destino donde viven situaciones divertidas mientras aprenden técnicas de supervivencia de la mano de Lobo Nómada.

Lejos de ser el protagonista, el coche es un elemento más integrado dentro de la historia y sus atributos y cualidades se cuentan de forma natural en el contexto de la aventura en familia: interior amplio, cámara trasera, maletero con gran capacidad, la asistencia de mantenimiento de carril…

El resultado es un contenido ameno y que además sigue el estilo de los youtubers, algo muy importante también en este tipo de campañas: dejar hacer al influencer para que la promoción tenga coherencia dentro de su canal.

[Contenido patrocinado]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.