Volkswagen apuesta por la nostalgia en su nueva campaña #VWyTú

vwytu

Volkswagen apuesta por la nostalgia en su nueva campaña que lleva por título “Volkswagen y tú”. Una pieza publicitaria que busca reforzar el vínculo entre la marca de automoción y las personas, haciendo ver que sus coches forman parte de la vida de mucha gente.

Tras unos meses complicadetes, Volkswagen quiere reforzar la confianza con sus consumidores y estrechar lazos con ellos, haciendo que recuerden esas historias que han vivido en alguno de sus coches y que quedarán grabadas en su retina para siempre.

Para ello, además del spot han puesto en marcha  la plataforma http://www.volkswagenytu.com y el hashtag #VWyTú para que todo aquel que quiera puede compartir sus experiencias y anécdotas a bordo de un Vokswagen como los que aparecen en el anuncio, desde el mítico Beetle hasta el último modelo de Tiguan.

Por cierto, en la elaboración de la campaña han participado 4 oficinas de la agencia DDB (Barcelona, Londres, Hamburgo y Berlín).

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.