Una cámara oculta de IKEA para mantener nuestra habitación en orden #MiHabitación

El orden y almacenaje de nuestra casa nos trae a todos de cabeza. Queremos tener un hogar ordenado y organizado, que todo esté en su sitio y lo podamos encontrar fácilmente cuando lo necesitemos. Pero la realidad es muy distinta, vivimos un día a día muy ajetreado y mantener todo bajo control en nuestra casa a veces es complicado.

Y es que esto es así: el desorden nos causa frustración. Y más cuando sucede en habitaciones que son importantes para nosotros, como el dormitorio. El orden en este espacio es crucial para tener un buen descanso, poder relajarse o desconectar de todo lo que nos ha pasado durante el día. Por eso, IKEA se ha propuesto dar a conocer sus soluciones de almacenaje para el dormitorio de una forma diferente y divertida a través de una cámara oculta.

ikea11

Una chica pide ayuda a IKEA porque su novio es un verdadero desastre y no le da la importancia que debería al orden de su habitación. Según ella misma cuenta, “para él hay otras prioridades”, pero… ¿qué pasaría si en un hotel se encuentra una habitación tan desordenada como la suya? Ese es el experimento al que la marca somete a la “víctima” en el vídeo que puedes ver más abajo y que lleva por título “Habitación 365“.

De este modo, recrean su misma habitación en un hotel, con la cama sin hacer, la ropa tirada y fuera del armario y hasta un recipiente relleno de pieles de pipas. Cuando la pareja baja a reclamar el estado de la habitación a recepción, un equipo de IKEA entra en acción para poner todo en orden en apenas unos minutos y demostrar que con las soluciones que ofrece la marca y una pequeña inversión, se puede mantener un dormitorio completamente en orden sin esfuerzo.

Miedo me da si me hicieran a mí lo mismo…

ikea12

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *