“Ligesistible”, el nuevo spot de Font Vella Levité

El agua en sí misma ya es ligera, pero si le añades algo de sabor también puede ser irresistible, llegando a convertirse en lo que los chicos de Font Vella han llamado “ligesistible”. Este es el concepto bajo el que gira la nueva campaña de comunicación de Font Vella Levité, una bebida que mezcla el agua mineral natural y diferentes zumos de frutas para llegar a una combinación deliciosa y ligera. 

De la unión de ambos elementos nace el hilo conductor bajo el que gira la campaña. Se trata de ir un paso más allá de dar a conocer las propias características del producto, sino de transmitir la experiencia de consumo resumida en dos palabras: ligera e irrestible, “ligesistible”. Un juego de palabras que permite expresar un nuevo concepto que resume a la perfección las propiedades de la bebida de Font Vella.

La producción del spot viene a cargo de Los Pérez, un equipo que ya ha experimentado en el campo de lo audiovisual con piezas como videoclips y que tenían el reto de crear una imagen distinta para Font Vella Levité para llegar a los millenials, principal público objetivo de esta campaña. El resultado es un tipo de imagen con “un lenguaje muy de Instagram o de Pinterest, plataformas de comunicación habituales entre ellos”, según Laura Mur, Responsable de Innovación y Brand Marketing Manager de Font Vella Levité.

¡Dale al play para descubrirlo!


ligesistible-font-vella-0000 ligesistible-font-vella-0001 ligesistible-font-vella-0002

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *