HP OfficeJet Pro X: ¿Cómo ahorrar en la impresión de las empresas?

Hace unas semanas hablé en el blog sobre cómo la tecnología HP PageWide ayudaba a reducir el impacto medioambiental de las empresas, algo muy necesario en los días que corren. Pues bien, hoy toca hablar de la HP OfficeJet Pro X, una impresora que pretende reinventar el uso de la impresión por inyección de tinta en la oficina, reduciendo los costes hasta un 50% por página (si lo comparamos con las impresoras láser).

Además de otras ventajas como su rapidez o la tecnología HP ePrint que permite imprimir de forma inalámbrica desde smartphones y tablets, la HP OfficeJet Pro X tiene la capacidad de imprimir con una gran calidad y de forma más eficiente que las impresoras láser que se usan tradicionalmente en las empresas. ¿Pero de qué forma lo hace?

En primer lugar, permite ahorrar un 50% en el coste del papel ya que incluye la función de impresión automática a doble cara. ¿Cuántas veces hemos impreso documentos a una cara cuando podríamos haber utilizado las dos? Seguro que muchísimas, con el desperdicio de papel que ello supone. La impresión a doble cara contribuye a acabar con estas situaciones en la oficina.

En segundo lugar, se trata de una impresora más eficiente, con la que reducimos hasta un 53% de energía gracias a la certificación energética Energy Star. Y es que muchas veces el gasto no es solo de materiales, sino también del consumo eléctrico que realizan los diferentes aparatos que utilizamos en nuestro trabajo.

Por último, pero no por ello menos importante, están las tintas pigmentadas HP, con las que se puede conseguir una impresión de alta calidad, más duradera y resistente, que evitará que se tengan que reimprimir algunos documentos porque han salido mal impresos o se ha deteriorado la tinta con el paso del tiempo.

Si te interesa lo que te he ido contando, no dudes en echarle un vistazo al vídeo que he dejado más arriba en el que lo cuentan de forma más gráfica y amena, ¡no te lo pierdas!

HpOfficeJetProX1

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *