Bombay Sapphire y su bonito packaging de edición limitada para Navidad

Cualquier momento es bueno para reunirte con amigos o familiares y disfrutar de momentos juntos, comiendo o tomando algo. Y todavía lo es más si lo haces para compartir algo tan guay como la “Bombay X-Mas Edition” de Bombay Sapphire, una caja que contiene 2 botellas de Bombay Sapphire, 2 copas balón,1 jigger, 1 exprimidor, 1 coctelera Boston y una cuchara de coctelería. Todo lo necesario para convertirte en un barman profesional y sorprender a los demás con unos gintonics de vicio.

El packaging de esta edición especial, con un diseño muy currado y elegante en tonos azules eléctricos, sigue la estela de su última campaña, #FindSublime, en el que la marca cuenta el origen de los ingredientes que utilizan para elaborar su bebida. Un viaje por Marruecos, Java, África Occidental e Indochina para meternos de lleno en la esencia de su ginebra, a través de imágenes inspiradoras y una dirección de arte cuidada al milímetro. Si no la has visto, te recomiendo que lo hagas porque vale mucho la pena.



Pero bueno, volvamos a la”Bombay X-Mas Edition”.  Si quieres hacerte con ella y empezar el año convirtiéndote en un verdadero #‎BombayMaster, basta con entrar en su Facebook y participar en el concurso que han puesto en marcha. ¡Muuucha suerte!

bombay

[Contenido promocionado]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *