La Revolución de las #PequeñasCosas: BBVA presenta su nueva app móvil

En un mundo cada vez más digital, las empresas que no se adapten a los tiempos que corren están destinadas al fracaso. Cada vez compramos más por Internet, reservamos entradas para el cine desde el smartphone, pedimos comida a domicilio con tan sólo un clic… Cada vez nos volvemos más autónomos y utilizamos nuestros dispositivos para realizar tareas y gestiones para las que antes necesitábamos desplazarnos y perder media mañana. Pero un mundo más conectado donde todo es más fácil de gestionar es posible.

Eso es lo que proponen desde BBVA con su nueva app móvil con la que pretenden que el día a día de los usuarios sea más sencillo sin que apenas se den cuenta. Para presentarla, han creado la campaña “La Revolución de las #PequeñasCosas en la que cuentan las nuevas funcionalidades que ofrece su nueva aplicación y que nos permiten hacer desde el móvil diferentes tareas sin grandes complicaciones.

Una de estas funcionalidades es la firma a distancia, con la que permiten firmar los papeles del banco sin salir de casa. Se acabó eso de desplazarse, hacer cola y perder media mañana para 5 segundos que tardas en echar una firma. Desde bbva.es o la app de BBVA, el banco te permite leer los documentos y firmarlos desde donde quieras y cuando quieras.

¿Imaginas poder desactivar tu tarjeta cuando quieras o poder limitar algunas operaciones con sólo un clic? Pues otra de las funcionalidades de la nueva app de BBVA es justo esa. Porque a veces queremos decidir cuál es el uso que le damos a nuestras tarjetas, desde su aplicación se pueden suspender, encender o restringir su operativa como la retirada de dinero en cajeros o desautorizar compras online.

Estas son solo dosde las funcionalidades que incluye la nueva app de BBVA. Si quieres saber más, no dudes en echarle un vistazo a la web de BBVA.

901237

Post Patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *