Recopilatorio de todos los logos que Walt Disney ha usado en sus películas

Currazo el que se ha pegado el youtuber Ethan Jones creando este vídeo que recopila el logo animado que Walt Disney ha utilizado en sus películas desde hace 3 décadas. Y es que en 2015 hace exactamente 30 años que la compañía utiliza su logo como cabecera para sus cintas, ya que la primera vez que fue incluido fue en 1985 en “Tarón y el caldero mágico”, la película animada número 25 de estos estudios según Wikipedia.

Mola mucho ver cómo el logo de Walt Disney, con su representativo castillo, es tan versátil y puede adaptarse al estilo de cada película. Tras ver el vídeo, es imposible no acordarte de Google y sus doodles, otro ejemplo de cómo un logo bien ejecutado puede dar mucho juego en la comunicación de la marca.

¡Ah! Por cierto… Jones explica que si recuerdas haber visto el logo de Walt Disney en alguna de sus películas de antes de 1985 , como “Blancanieves y los 7 enanitos” (1937), “La Cenicienta” (1950) o Bambi (1942), es porque se trata de una versión actual y el logo ha sido puesto a posteriori, pero en la original no estaba.

walt-disney00 walt-disney01 walt-disney02 walt-disney03 walt-disney04

[Visto en: DesignTaxi]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *