Minute Maid presenta su nueva identidad visual global: más veraniega, colorida y fresca

Minute Maid es la mayor marca de zumos envasados del mundo, con más de 75 años de historia a sus espaldas. Fundada en 1946, Minute Maid nació para ofrecer a los consumidores zumo de naranja durante todo el año y actualmente opera en más de 100 países con diferentes denominaciones (incluyendo Cappy en Europa y África y del Valle en Latinoamérica).

Este 2023, Minute Maid sigue la estela de otras marcas como Fanta o 7UP y presenta su primera imagen de marca global que pretende armonizar y dar coherencia a su comunicación a nivel internacional. Aquí va una pequeña muestra:

«Con este cambio, estamos pensando en nuestra marca de forma global -desarrollando un sistema de diseño global flexible centrado en lo que hace única a Minute Maid- y definiendo y evolucionando nuestros activos distintivos para que puedan ser adoptados localmente para conectar con los consumidores de todo el mundo», cuenta Rapha Abreu, vicepresidente mundial de diseño de Coca-Cola Company.

El nuevo logotipo no inventa nada nuevo, sino que toma el anterior como punto de partida, simplificándolo y actualizándolo para hacerlo más limpio y moderno. Este nueva imagen utiliza colores inspirados en la naturaleza y fotos «energéticas» para conseguir «captar la atención al instante y evocar una sensación de disfrute».

Como puedes ver, en general toda esta nueva imagen es veraniega y fresca, todo lo que se podría esperar de una marca de zumos. ¿A ti qué te parece?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *