La fábula sobre innovación de Toque Especial

La innovación es caprichosa. Nunca sabes cuando puede llegar la inspiración o cuando puedes llegar, de repente, a una solución que nunca habías pensado. Por eso, mientras llega esa oportunidad, lo mejor es estar con los ojos bien abiertos pero, sobre todo, disfrutar con lo que creas. Esa es la moraleja que se extrae de “Casada con un mixólogo botánico”, la fábula sobre innovación que la marca alicantina Toque Especial acaba de lanzar para presentar su línea de botánicos para mixología.

Una pieza al más puro estilo ‘fashion film’ con la que, a través de la historia de Pepe Orts (su brand ambassador), pretenden acercarnos al universo y los orígenes de la marca. Eso sí, todo desde el testimonio de su mujer, que cuenta desde su propia experiencia cómo ha sido la evolución de su marido hasta llegar donde ha llegado.

Una campaña creada por la agencia alicantina Getting Better en la que la creatividad y la innovación se ponen en el centro de la filosofía de la marca, defendiendo la libertad creativa en el ámbito de la coctelería. Así, bajo el claim “Disfruta lo que creas”, quieren hacer ver que siempre hay una manera de hacer las cosas diferentes, que no importa si las burbujas se rompen o no o si alguien piensa que lo que tiene delante es un gintonic con tropezones: lo que importa es crear copas que merezca la pena celebrar.

Si te mola el tema de la coctelería creativa, te recomiendo que le eches un vistazo al canal de Youtube de Toque Especial, porque en él han creado varios minivídeos que explican cómo usar algunos de sus ingredientes en tus copas. Ah, y además también han creado la BotanicApp, una sencilla aplicación web con la que puedes descubrir qué botanicos combinan mejor con tu bebida, algo genial para disfrutar con lo que creas 🙂

Botanicals-mixology

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *