“Take it” el anuncio motivacional de Adidas que se ha vuelto viral

“¿El último gol? No importa. ¿La última victoria? Ya nadie la recuerda. El ayer es pasado”. Estos son los primeros segundos de “Take it”, la nueva campaña global de Adidas con la que pretende inspirarnos para que no nos rindamos nunca e intentemos siempre ir hacia delante y mejorar. Y es que en el deporte y en la vida, cada segundo es una nueva oportunidad de conseguir algo grande y de ir un paso más allá.

Un anuncio creado por la agencia estadounidense 180LA en el que Adidas reúne a algunos de sus embajadores de marca como Gareth Bale, David Beckham, Leo Messi o Derrick Rose, para protagonizar las imágenes que acompañan al copy que afirma que “el presente no está escrito” y tenemos que aprovecharlo.

Toda una declaración de intenciones de la marca que no sólo pretende que juguemos cada partido como si fuera el último, sino que intenta inspirarnos para que tomemos esta actitud en otros momentos de nuestro día a día. Y parece que el mensaje está calando, porque en apenas 4 días desde que se subió el vídeo a Youtube ha conseguido más de 16 millones de visualizaciones.

¡Que lo disfrutes!

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *