Oatly tiene un CEO muy divertido y este anuncio lo demuestra

Oatly es una empresa dedicada a hacer productos de avena y su CEO, Toni Petersson es uno de los jefes más divertidos que habrás visto. Y es que cuando un director de una empresa protagoniza un anuncio, suele salir vestido con traje y hablando a la cámara con la fábrica y sus trabajadores detrás. Pero en la nueva campaña de Oatly no ve nada de eso, sino todo lo contrario. Petersson muestra su lado más divertido en un spot bastante absurdo y cargado de humor.

En un campo de cereales y acompañado de un sintetizador de los años 80, así es como el CEO de Oatly se lanza a cantar una canción titulada “Wow no cow” (que vendría a ser algo así como “Wow ninguna vaca”) para presentar su gama de bebidas realizadas con avena, sin utilizar ni gota de leche animal.

Los valientes que le propusieron al jefe de una empresa protagonizar tal anuncio son los chicos de la agencia Forsman & Bodenfors, responsables, por ejemplo, de campañas como ‘The epic split’ de Volvo Trucks. Pero la idea es que esto no se quede en un único vídeo, sino que forme parte de Tony TV, una serie de vídeos en las que el CEO de Oatly será el protagonista.

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *