Life Swaps by Timberland: tú a Londres y yo a Barcelona #INMYELEMENT

Hace unos días os conté un poco sobre “Life Swaps“, el proyecto de Timberland en el que cuatro personas creativas de 4 ciudades de toda Europa intercambian sus vidas durante un fin de semana. Una iniciativa que pretende hacernos ver que el estilo de vida actual ha cambiado y que no existen las fronteras más allá de nuestra curiosidad y espíritu aventurero por descubrir nuevos lugares. Viajar, ver nuevas culturas y conocer personas de otros rincones son cosas que moldean nuestra personalidad, nuestra forma de ser y, en definitiva, nuestra esencia.

El diseñador barcelonés Marc Morro y el escritor afincado en Londres Sam Smith son dos de los protagonistas de este curioso proyecto que es mucho más que una simple visita a otra ciudad, sino que consiste en sumergirse por completo en la vida de la otra persona. : salir con sus amigos, vivir en su apartamento, compartir sus aficiones…

Mientras Marc vivía la vida de Sam en Londres, el escritor británico descubrió Barcelona al más puro estilo Timberland. Así, cambió su lugar habitual de trabajo por el peculiar estudio de Marc, en el que vive y trabaja y que está decorado con sus curiosos diseños de mobiliario.

Durante sus dos días en Barcelona, Sam hizo suya la vida de Marc, realizando aquellas cosas que el diseñador suele hacer en su día a día. Como visitar Palo Alto, un parque urbano que es una mezcla entre jardín y huerto en el que Sam recogió algunos de los ingredientes orgánicos para la cena que disfrutaría después en casa de Pepi, amiga de Marc y chef de Baba au Rhum. También aprovechó el fin de semana para introducirse en la profesión del barcelonés, con la visita a la revista Fuet, una publicación de diseño, moda y arte, que se centra sobre todo en el talento de jóvenes creadores.

Una experiencia con la que Sam Smith descubrió la magia de Barcelona y el espíritu mediterráneo, en el que las reuniones con amigos forman parte de nuestro modo de vida.

 

+INFO EN:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *