Carbonell lanza una campaña en redes sociales para felicitar a nuestras madres

Este domingo se celebra el Día de la Madre y  Carbonell ha puesto en marcha una campaña que pretende ser todo un homenaje a esas madres que lo dan todo por sus hijos. Desde hace unas semanas podemos ver en televisión “Gracias, mamá”, el anuncio de la marca de aceite en la que diferentes protagonistas dan las gracias a sus progenitoras por todo lo que han hecho por ellos a lo largo de sus años de vida.

Un spot muy emotivo que Carbonell ha decidido transformar en una felicitación para el Día de la Madre. Así, a través de una aplicación exclusiva para sus fans en Facebook, todo aquel que quiera puede personalizar el anuncio con la foto de su madre y escoger los mensajes que mejor se adapten a la forma de ser de su madre. De este modo, se genera automáticamente un nuevo anuncio personalizado que se puede compartir en redes o descargar para sorprender a todas las mamás de España.

Además, la marca también ha puesto en marcha otra iniciativa en Twitter. ¿Quieres que tu madre sea la más retuiteada? Pues si publicas un tweet a través de su plataforma hasta el 30 de abril y es uno de los 25 más originales, Carbonell lo patrocinará el Día de la Madre para que tu mensaje llegue lo más lejos posible y todo el mundo se entere de lo genial que es tu mamá.

Y es que madre no hay más que una, y los chicos de Carbonell y lo saben muy bien 🙂

carbonell001.jpg

[Contenido promocionado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *