Street marketing de Wilkinson para acabar con las barbas por San Valentín

wilkinson-san-valentin

A través de una curiosa acción de street marketing, así es como los chicos de Wilkinson han promocionado sus cuchillas de cara a San Valentín. Frente a la moda de dejarse barba (anda que no hay hipsters barbudos sueltos últimamente…), la marca nos propone hacer un acto de amor verdadero afeitándonos para nuestra pareja en el día de los enamorados.

La acción se basa en una valla publicitaria que muestra la cara de un hombre barbudo, pero en realidad cada pelo de la barba es una rosa que los viandantes pueden extraer para regalar a su amada. Una acción que han documentado en vídeo y podéis ver más abajo y que complementan con un concurso en el Facebook de Wilkison en el que puedes conseguir un pack Hydroexperiencia.

Una acción diferente a la que nos tienen acostumbrado este tipo de marcas… ¿conseguirán que nos afeitemos para San Valentín? 🙂

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.