El último viral de Volvo con el actor Jean Claude Van Damme

volvo-van-damme

Volvo Trucks sigue en su línea, promocionando la estabilidad y la precisión de su nueva línea de camiones a través de unos contenidos que a todos nos están dejando con la boca abierta. La última de sus ideas ha sido colocar al famoso actor Jean Claude Van Damme entre dos de sus camiones en marcha. Un vídeo de esos que te pone los pelos de punta, porque aunque sabes que el actor contará con las medidas de seguridad adecuadas para que no le pase nada, la sensación de peligro y vértigo que desprende es bastante potente.

Un vídeo que se ha convertido en viral con más de 5 millones de visualizaciones en dos días. Y es que, además de la prueba, que hubiera sido interesante aunque la hubiera hecho cualquier otra persona, el regreso del actor a la vida pública tras varios años sin saberse nada de él también ha llamado la atención del público. Eso sí, más allá de la estabilidad de los camiones de la marca sueca, lo que ha quedado demostrado de verdad es que a Van Damme a sus 53 años sigue en plena forma física.

Post patrocinado

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.