"Conectando países", la nueva campaña de SEUR

seur1-1

Conectando países” es la nueva campaña de SEUR, la empresa líder en transporte urgente en nuestro país.  Con décadas de experiencia ofreciendo servicios de mensajería en España, esta empresa no tiene fronteras a la hora de hacer llegar los envíos de forma segura y rápida y para ello han creado esta serie de piezas que reflejan la inmediatez y cómo son capaces, literalmente, de conectar países.

Un sencillo juego de palabras sirve para fusionar los nombres de algunas ciudades españolas con los de las ciudades más conocidas del mundo. Barcelondres, Edimburgos, Pamplonápoles o Huelvarsovia son algunos de los nombres inventados que aparecen en la campaña, que hace énfasis en que en transporte internacional es importante la seguridad de que el envío llegue, pero también la rapidez con la que lo haga. Supongo que todos hemos vivido en alguna ocasión eso de comprar algo fuera de nuestro país y luego estar esperando a que te llegue durante semanas y es un poco rollo, ¿no créeis?

Seur pues, nos ayuda a abrirnos al mundo y ayuda a través de sus servicios a estar en contacto con otros países y que la conexión con otras ciudades, culturas y mercados sea mucho más fluida. Una campaña creada por la agencia Arnold Madrid que sigue la estela del claim anterior “¿Hasta dónde quieres llegar”? y que refleja la inquietud de la compañía por innovar y ofrecer las soluciones más adecuadas mucho más allá de nuestras fronteras.

El resultado es una campaña visual con un concepto claro detrás, de esas que se entienden con un solo golpe de vista.

seur3

seur1

seur2

collage

Post Patrocinado

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.