"The cancer slam", un baile para luchar contra el cáncer

the-cancer-slam

El cáncer es una dura realidad que no es fácil de asumir y que hace que millones de personas en todo el mundo tengan que enfrentarse a él y luchar con uñas y dientes. Esta campaña de Mother London intenta reflejar un poco este sentimiento, a través de un vídeo en el que sus protagonistas luchan contra el cáncer bailando. El baile es una forma de expresar sentimientos y en esta pieza queda más que patente.

Y es que hay otra forma de comunicar. Ya lo comprobamos con la Asociación Parkinson de Alicante y su campaña sobre los ex hombres lobo: hay vida más allá de los típicos spots sentimentales en los que la tragedia era el protagonista. Es hora de lanzar un mensaje de optimismo y lucha, de ponerse las zapatillas y  bailar. Por cierto, eso es lo que harán los participantes de  Race for Life ya que “The cancer slam” se utilizará como entrenamiento a esta carrera y recorrerán varias ciudades enseñándolo.

 

Y si quieres aprender la coreografía, aquí va un tutorial:

 

Visto en Ads&Reindeers

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.