La Asociación Parkinson de Alicante se transforma en la Asociación de Ex Hombres Lobo de Alicante

La Asociación de Parkinson de Alicante se enfrentaba a un duro problema: por un lado, el descenso de subvenciones y ayudas y por otro lado, el hecho de que el Parkinson es una enfermedad poco conocida en la sociedad. Así, se han basado en la figura de Mickael J. Fox, un famoso actor que padece esta enfermedad y la ha dado a conocer en todo el mundo, para crear una original campaña.

“Si Michael J. Fox tiene parkinson y de joven interpretó a un hombre lobo, quizá ser hombre lobo produzca Parkinson” es la premisa bajo la que la agencia alicantina Getting Better ha creado esta campaña. Así, la Asociación de Parkinson de Alicante, se ha convertido en la Asociación de Ex Hombres Lobo de Alicante”. Una transformación necesaria por una sencilla razón que ellos mismos explican: ser enfermo de Parkinson no interesa a nadie, pero ser ex hombre lobo sí.

Esta iniciativa aprovecha que el próximo 11 de abril es el Día del Parkinson para hacer llegar la enfermedad y la asociación a la sociedad y conseguir captar socios, algo muy necesario para su supervivencia en los tiempos que corren. La campaña tiene una fuerte presencia online, con un microsite, perfiles en Twitter y Facebook y un precioso vídeo, en el que ha participado Kamestudio, para contar la historia. Sin duda, una campaña de estas que tocan la fibra sensible y te llama a la acción. ¡Aúlla con ellos!

 

Antonio_ex-hombres-lobo-alicante Longino_ex-hombres-lobo-alicante Paloma_ex-hombres-lobo-alicante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *