Belen for rent (Todo se va a la mierda)

Hoy me tocaba presentar delante de toda mi clase el Break de la asignatura de Creatividad Publicitaria y al final me decidí a basarlo en esta campaña que ha llevado a cabo Shackleton que me parece bastante original.

Se trataba de promocionar Shackleton Events y de invitar a las empresas a dejar la organización de su fiesta de Navidad en manos de esta agencia. Para ello basaron su campaña en dos fases.
En la primera, de márketing directo, se les envió un pac
k muy especial a los directores de márketing, gerentes, etc. de las empresas. Se componía de una caja con la inscripción “La crisis nos llega a todos” que contenía un belén con un cartel de “se alquila”. Desde aquí, se remitía a la página web www.belen-for-rent.com  en la que se desarrolla la 2º fase. 

 

En la segunda fase, al entrar en la página web, se encontraban con este gracioso videoclip del grupo fictio Leman Brothers y su tema “Todo se va a la mierda”. La verdad es que no tiene desperdicio y me parece una forma muy creativa de dar a conocer sus servicios. Y en clase parece que ha gustado…
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *