Warner Bros. “congela” una calle para gastar una broma y promocionar su película Geostorm

Imagina que vas en taxi un día cualquiera y al doblar en una esquina el sol se va y una repentina tormenta de nieve arrasa en las calles y congela todo. Surrealista y bastante inquietante, ¿no? Pues esta es la sorpresa que se llevaron unos pasajeros en New York como víctimas de una cámara oculta de Warner Bros y la agencia Thinkmodo. Definitivamente no se trata es una broma así porque sí, sino de una campaña promocional para presentar su nueva película “Geostorm”, otra de sus entregas donde el foco está en catástrofes naturales.

Todo comienza con una noticia preparada sobre una tormenta de nieve que llega a la ciudad norteamericana, dejando a los clientes desconcertados. Pero la cosa se pone más seria cuando la calle y los edificios se empiezan a vestir de blanco y todo a su alrededor, incluidos los peatones, está completamente congelado. Pero estos ya son demasiados spoilers, así que mejor que lo veas con tus propios ojos y te pongas en la piel de las víctimas de esta broma que tiene una producción para aplaudir.

Warner Bros. intenta cambiar un poco la imagen que pueden tener las películas de este tipo tras las tregedias naturales ocurridas recientemente en Estados Unidos y otras partes del mundo. ¿Qué mejor que hacerlo desde el humor?

[Visto en: Creapills]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *