Youtube recopila lo más grande de Internet de 2017 en su nuevo #YoutubeRewind

No queda nada para despedirnos del 2017 y llega ese momento en el que nos da la sensación de que en este año han pasado demasiadas cosas desde que empezó. Es por eso que Youtube ha lanzado su nuevo #YoutubeRewind, el vídeo recopilatorio que la plataforma crea anualmente para recordar las historias, personajes y sucesos más importantes y virales del año que está llegando a su fin.

Con “Despacito” y “Shape of You” como banda sonora, creadores de contenido de todo el mundo como Casey Neistat, Yuya o Yellow Mellow desde España acompañan a los fenómenos más famosos de este año. En 7 minutos de duración tienen su lugar desde el spinner hasta el dab o el viral “the floor is lava”, entre muchos otros componentes de Internet que encontrarás si miras detalladamente el vídeo. Así que dale al play y presta mucha atención.

Pero no todo es humor y entretenimiento en el #YoutubeRewind de este año, sino que también le dedica un momento para que recordemos entre todos diferentes sucesos trágicos como los terremotos de México, la gran inundación en Houston o el atentado en Manchester tras el concierto de Ariana Grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *