Esta caja de pizza con patas para comer en la cama es el invento que todos estábamos esperando

pizza 7

¿Sabes esos inventos que dices “¿por qué no se le había ocurrido a nadie antes?”. Pues hoy vamos a hablar de una idea que nos puede hacer muy feliz a todos los que nos gusta la pizza y cada tanto tenemos esos días de flojera máxima (a todo el mundo, prácticamente). Y es que la pizzería canadiense Boston Pizza ha rediseñado sus cajas de forma que nos la podamos llevar a la cama o al sofá y comer cómodamente sin ensuciar nada. “El avance que estábamos esperando”, lo llaman ellos.

Seguramente estarás pensando que tumbarte con una pizza no es nada nuevo, pero esto no se parece en nada a lo visto hasta ahora. Junto a la agencia de publicidad John St., y en medio de la época del Mundial de Fútbol han encontrado la excusa perfecta para añadirle dos patas desplegables a las cajas de pizza de toda la vida y convertirla en una especie de mesa. Tal y como suena, nos están dando lo que faltaba para convertirnos en completos perezosos, pero tampoco nos vamos a quejar. A ver cuánto tarda alguna pizzería española en pedir prestada esta idea para nosotros.



[Visto en: Yanko Design]

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.