Es imposible no enamorarte de este packaging de tomates cherry

Qué guay es cuando te encuentras un trabajo que sabes que ha tenido un montón de cariño y mimo detrás. Es una sensación que no podría describir, pero que se nota cuando ves un proyecto como el que vengo a enseñaros hoy.

Se trata de Tomatier, un packaging de tomates cherry en rama realizado por el estudio valenciano Meteorito que me tiene robado el corazón. La ilustración. La elección de la tipografía. Ese tono rojo. Es que me encanta todo.

El packaging está formado por una bandeja extraible y una faja con una ventana troquelada que permite ver los tomates en su interior. Pero lo que más mola es la ilustración hecha a mano que protagoniza el envase y que ayuda a destacar el carácter natural del producto a la vez que lo dota de cierta elegancia.

Y de hecho, ese era el principal objetivo del proyecto. Meteorito se encargó de crear el naming, el diseño de marca y el packaging para elevar estos tomates cherry a una categoría premium que destacara en el lineal del supermercado y se diferenciara de la competencia.

Y no sé lo que pensáis vosotros, pero para mí, reto conseguidísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *