«70 años después, el fuego sigue encendido», así es la sorprendente campaña con la que Burger King celebra su 70 aniversario en Brasil

Las agencias argentinas Room 23 y Trans Company firman esta campaña que demuestra que en el amor y en las hamburguesas es posible mantener el fuego encendido aunque pasen los años.

Con una metáfora visual tan potente como inesperada -los anuncios están protagonizadas por parejas de edad avanzada-, Burger King Brasil celebra su 70 aniversario destacando la pasión y la experiencia como los valores principales que les han hecho evolucionar a lo largo del tiempo.

Una de las cosas que más mola de la campaña son las fotografías, que fueron capturadas por el fotógrafo de moda Guy Aroch. Creo que en este tipo de proyectos se nota mucho el ojo que hay detrás de la cámara y haber contado con este profesional es uno de los grandes aciertos de esta campaña.

Otro de los aciertos es haber ido un paso más allá y no haber hecho la típica campaña de aniversario que repasa la historia de la compañía. Haberse atrevido por un concepto tan rebelde y rompedor está en el ADN de Burger King y encaja a la perfección con la comunicación que la marca lleva haciendo en los últimos años.

Y también hay que valorar que, por una vez, hayan dado protagonismo a las personas mayores, demostrando que el deseo sigue vivo con el paso de los años y que no hay edad ni para comerse una hamburguesa ni para seguir siendo apasionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *