Esta heladería huye de lo establecido con un packaging surrealista y colorido

BeFunky-collage (3)

Hoy vamos a hablar de dos cosas que nos encantan: los packagings y el helado. Y es que en cuanto vemos algo que se sale de lo común no podemos dejarlo pasar. Cloud & Co es una heladería ubicada en Qatar que se ha alejado de la típica imagen blanca y clásica de las heladerías tradicionales para adoptar un concepto más colorido y divertido. La idea es transmitir, a través de sus packagings y su carta, lo que las personas sienten cada vez que toman un helado.

El estudio creativo mexicano Futura se ha encargado de crear una identidad visual pastelosa y minimalista a partes iguales. Inspirados en la fantástica obra de Escher, han creado ilustraciones que imitan sus escaleras en escenas surrealistas que recuerdan a los sueños. Los tonos rosas, azules y verdes sumados a elementos como lunas y estrellas reflejan el eslogan de la marca “Cloud & Co, un helado mejor que tus sueños”. Y, sin duda, lo clavan, porque ¿quién no se siente en las nubes cuando cuando come helado?

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.