Larios 12 viste sus botellas para celebrar las Fiestas del Pilar

Larios_EdiciónEspecial_Pilares2017_002(4)

Larios 12 viaja a Zaragoza para celebrar un año más las Fiestas del Pilar. ¿Y cómo lo hace? Pues cubriendo sus botellas con el alegre y colorido espíritu que se vive en la capital aragonesa desde el 7 al 15 de octubre.

Así, las ginebras premium estarán vestidas con los elementos más característicos de las fiestas como la Virgen del Pilar y su mantón de flores, los gigantes y cabezudos, el conocido Tragachicos y una pareja bailando la jota aragonesa. Además, esto lo combinan con arquitectura representativa de la ciudad como el Puente de Piedra y la Catedral. El toque final se lo dará el Espíritu Mediterráneo de Larios 12 gracias a sus colores naranja y azul, a los arabescos y a las flores de azahar, el ingrediente diferenciador de esta ginebra.

Como siempre, esta edición limitada de Larios 12 se podrá adquirir en los puntos de venta habituales de la provincia durante estas fechas hasta agotar existencias.

Vivo intentando combinar mi entusiasmo por el Social Media, el diseño, la fotografía y el estilo. Fotógrafo de lifestyle y viajes.