Una original campaña de MINI para presentar su modelo Countryman

MINI Countryman 52434header

Este año se cumplen 17 años desde que BMW lanzó la primera versión moderna de su MINI Clásico. Ahora le llega el turno a su última entrega, el nuevo MINI Countryman, un coche pensado para explorar y que no discrimina terrenos. Y en esto se centran para la original campaña que llevaron a cabo para presentar el nuevo modelo.

¿Y de qué se trata? Con el fin de demostrar la versatilidad del coche tanto en la ciudad como en el campo, reunieron a 4 figuras para que se subieran al Countryman y vivieran ambas experiencias mediante la RURal & URBan EXploration. Este es un fenómeno basado en la exploración de destinos abandonados en el sector rural y urbano que tienen características que los convierten en únicos.

Así, Dans Vogue (Saray, artista y coolhunter); Pakozoic (Francesc, arquitecto y fotógrafo); Adrián Mora Maroto (paleontólogo y atleta) y El Cocinero Fiel (Txaber, cocinero y youtuber) se fugaron en el coche para vivir historias y experiencias inspiradoras. Los dos destinos puntuales fueron Aquasur, un parque acuático de Aranjuez que ya tiene sus puertas cerradas y Fresno de Torote, un pueblo abandonado que se encuentra a 50km de Madrid.

Disfruta de la aventura a la que se lanzaron estos 4 chicos y ya seguimos hablando luego.

Bajo el claim “Más que contar”, la idea de esta campaña era que los protagonistas transmitieran minuto a minuto las vivencias alejadas de la rutina con el coche MINI a través de YouTube Streaming, Facebook Live, Instagram Stories y demás redes sociales. Lo increíble fue que, en tan solo media hora, había 20.000 personas siguiendo la campaña en directo.

Una campaña con la que MINI pretende acercarse a la gente a través de dos elementos que son tendencia en la comunicación online: el streaming y lo influencers. De esta manera, consiguieron convertir a todos en testigos reales de lo que pueden vivir con el nuevo MINI Countyman ¿Y a ti qué te parece?

[Contenido patrocinado]