Una bonita colección de libretas diseñadas por ilustradores españoles

imborrable

Hace tiempo que conozco Imborrable y, de hecho, tengo varias de sus libretas. Si no los conoces, se trata de una marca de cuadernos con diseños bonitos, de esos que cuando los sacas en una reunión, todo el mundo se queda mirando y te pregunta dónde lo has comprado. Y hablo desde la experiencia, que no veas el éxito que tiene mi libreta con el estampado de patatas fritas, a pesar que la tengo desde hace más de un año.

El pasado mes de diciembre lanzaron la colección de Cuadernos Arty, cuyas portadas están diseñadas por ilustradores españoles. Bakea, Díaz-Faes, Cranio Dsgn, Germán Torres, Sanz i Vila o Malmö Estudio son algunos de los artistas que han participado en este proyecto. ¡Y el resultado es realmente genial!

Por aquí dejo algunas de mis libretas preferidas, pero no dudes en pasarte por la web de Imborrable para echar un vistazo a todas sus libretas. ¡Las quiero todaaaas!

PD: Si eres zurdo, échale un vistazo a sus Zuadernos, la colección de cuadernos diseñados especialmente para gente zurda que lo está petando muy fuerte.

cuaderno-bakea-1

Diseñado por Bakea

cuaderno-artefacto

Diseñado por Artefacto Madrid

cuaderno-sanz-i-vila-1

Diseñado por Sanz i Vila

cuaderno-lawerta

Diseñado por Lawerta

cuaderno-lacruz

Diseñado por Pablo Lacruz

cuaderno-malmo

Diseñado por Malmö Illustration & Design

cuaderno-diaz-faes-1

Diseñado por Juan Díaz-Faes

cuaderno-pendeja

Diseñado por La Pendeja

cuaderno-cranio-dsgn-2

Diseñado por Cranio Dsgn

cuaderno-bakea-2

Diseñado por Bakea

cuaderno-la-trasteria

Diseñado por La Trastería

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.