El cartel de las Fallas 2024 es un homenaje a todos los implicados en la fiesta

El cartel de las Fallas 2024 se presentó hace unas semanas, pero me pilló en época pre navideña y no había podido hablar de él todavía. Pero como es un trabajo que me encanta, no quería dejar pasar la oportunidad de compartirlo por aquí. Así que… ¡allá vamos!

Obra del estudio valenciano Juárez Casanova, la imagen gráfica de las Fallas de este año está protagonizada por diferentes personajes que rinden homenaje a los diferentes actores de la fiesta: artistas falleros, músicos, pirotécnicos, falleras…

Las ilustraciones siguen el el estilo del estudio, con formas geométricas y una estética minimalista que a mí, personalmente, me flipa. Los personajes están rodeados de manos en forma de llamas que buscan destacar el carácter artesanal de la fiesta, donde todos los artistas (falleros, pirotécnicos, músicos…) usan sus manos para llevar a cabo sus creaciones.

Además del cartel principal que reúne a todos los personajes, también han creado pósters individuales centrados en cada uno de los actores de la fiesta. ¡Muy buen trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *