Así es TESAMMANS, la colorida colección que ha creado IKEA junto con el estudio Raw Color

IKEA ha aprovechado la Semana de la Moda de París para presentar su nueva colección en colaboración con el estudio neerlandés Raw Color. Y ya te adelanto que la cosa viene muy muy colorida: ninguno de los productos tiene menos de dos colores.

Bajo el nombre de TESAMMANS, que significa «juntos» en un dialecto sueco, la colección presenta 18 artículos diferentes en los que han combinado una paleta de 15 colores diferentes. Y qué queréis que os diga, a mí personalmente, me encantan todos.

TESAMMANS incluye mobiliario, objetos de decoración, menaje, textiles y lámparas en los que el color es el verdadero protagonista. Y esto no es casual. Desde el estudio Raw Color vienen trabajando y jugando con los colores desde hace más de una década y esa experiencia se nota muchísimo.

La creación de esta colección ha supuesto más de 2 años de investigación, prototipado y trabajo conjunto entre el estudio y la marca sueca. Todo comenzó con la creación de paleta de colores para, a continuación, pensar en qué objetos del hogar podrían aplicarse.

Para comprar esta colección todavía tendremos que esperar hasta abril, pero de momento, tenemos estas fotos para ir abriendo boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *