HP WidePage: ¿Cómo reducir el impacto medioambiental de las empresas?

HPOfficejetProX

Cada pequeño gesto cuenta cuando se trata de cuidar nuestro planeta. Reciclar en casa, ir a trabajar en bicicleta, usar bolsas reutilizables cuando vamos a comprar… HP tiene esto muy en cuenta y por eso han desarrollado una tecnología para ayudar a reducir el impacto medioambiental de las empresas. Se trata de HP PageWide, un sistema que permite reducir la huella de carbono de la impresión hasta en un 55% (esto supone el equivalente en carbono de 189 litros de petróleo por impresora y 100.000 páginas) y que utiliza un 84% menos de energía que las impresoras láser (y un 40% menos de lo que cuesta alimentar una bombilla de 18W). Además, generan un 94% menos de residuos de embalaje que su competencia, lo que implica reducir en hasta 23kg los residuos habituales al año.

HPOfficejetProX2

Este novedoso sistema está incluido en toda la gama de impresoras HP Officejet Serie X, pensada para ofrecer la máxima calidad en inyección de tinta y reducir costes gracias a su eficiencia. De este modo, las impresoras con la tecnología HP PageWide tienen una velocidad de impresión hasta el doble de rápida que su competencia y ofrecen un mayor rendimiento de páginas impresas por cartucho, lo cual permite abaratar los gastos. Además, se conectan fácilmente a los móviles y tablets para que los empleados puedan utilizarlas de manera sencilla y sin perder tiempo pasando los archivos de un dispositivo a otro.

¿Y qué tiene de bueno utilizar la inyección de tinta en la oficina? Parece que todos pensamos que las impresoras de inyección sólo están pensadas para casa, pero HP apuesta también por su uso en las empresas a través de la gama HP OfficeJet Serie X ya que proporcionan una calidad y rapidez similares a las de una impresora láser pero con la mitad de coste.

Todo esto que te he contado y más viene explicado con pelos y señales en esta infografía, ¡no te la pierdas!

(Click para ampliar)

HP PageWide infographic_EUROPE_FINAL

[Contenido patrocinado]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.