¿Cuál es tu pasión interna?, la nueva campaña de Oakley #LiveYours

Desde pequeño siempre me ha apasionado la creatividad, algo que no sólo me movió a estudiar publicidad o a abrir este blog, sino que me ha llevado a embarcarme en mogollón de proyectos y movidas. Y es que cuando te mueves por una pasión interna, por el deseo de hacer realidad tus ideas, no existen los límites. Al final esa obsesión se convierte en un estado de ánimo, y no se trata de obtener resultados o de alcanzar la perfección, básicamente se trata de disfrutar haciendo lo que te gusta de la mejor manera que sabes.

De eso trata “One obsession”, la nueva campaña de Oakley que pretende inspirarnos y animarnos a vivir nuestras pasiones. Bajo el lema #LiveYours, la marca plantea un debate en torno a la pregunta “¿a dónde te lleva tu obsesión?”, animando a que la gente comparta sus experiencias y aquellos lugares que les obesionan. De este modo, los usuarios se convierten también en protagonistas de la campaña, sumándose a los más de 450 atletas Oakley que ya están compartiendo sus obsesiones, ya sean las montañas rusas, un lugar secreto donde hacer surf o un sendero al lado de su casa.

Por su parte, Oakley tiene preparadas multitud de sorpresas para todos los que participen en #LiveYours, incluída la posibilidad de entrar en contacto con los atletas que los inspiran. Para participar, basta con entrar en su microsite o compartir tus experiencias con el hashtag #LiveYours en las redes sociales.

La campaña, que os dejo más abajo, está protagonizada por varios deportistas de todo el mundo, entre los que se encuentran el skateboarder Eric Koston, el surfista Gabriel Medina, el ciclista Mark Cavendish o el campeón de Moto GP Marc Márquez. Una forma de, según la marca, rendir “un homenaje a aquellos que persiguen sus pasiones sin descanso”.

[Contenido patrocinado]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *