Publipost comparte-ilusion-cope

Publicado el diciembre 23rd, 2014 | por huss87

0

“Transmite la ilusión”, el anuncio navideño de Cope #TransmiteLaIlusión

Ya estamos en Navidad, época en la que hacemos repaso de lo que ha dado de sí el año y nos hacemos buenos propósitos para mejorar como personas. Bajo el lema #transmitelailusion, Cope ha querido felicitarnos las fiestas, invitándonos a compartir la ilusión de estas fechas con quienes más queremos a través de pequeños gestos como regalar una sonrisa o sorprender a alguien cuando menos se lo espere.

Un vídeo grabado en las calles de Madrid en el que un desconocido va repartiendo pequeños mensajes a la gente que se encuentra por la calle. Son mensajes de optimismo como “este año va a ser un gran año”, “no digas ‘no puedo'” o “valora lo que tienes” que buscan sacar una sonrisa e invitarnos a cambiar esas pequeñas cosas del día a día que hacen que la vida sea un poco mejor.

Y hasta el protagonista del anuncio lo aplica, porque el día después de lanzarse a la calle a repartir sus mensajes, de repente, es sorprendido con uno para él: “¿Por qué no lo intentas?”

Un mensaje positivo para unas fechas en las que todos intentamos sacar lo mejor de nosotros mismos :)

[Contenido patrocinado]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑