"Transmite la ilusión", el anuncio navideño de Cope #TransmiteLaIlusión

comparte-ilusion-cope

Ya estamos en Navidad, época en la que hacemos repaso de lo que ha dado de sí el año y nos hacemos buenos propósitos para mejorar como personas. Bajo el lema #transmitelailusion, Cope ha querido felicitarnos las fiestas, invitándonos a compartir la ilusión de estas fechas con quienes más queremos a través de pequeños gestos como regalar una sonrisa o sorprender a alguien cuando menos se lo espere.

Un vídeo grabado en las calles de Madrid en el que un desconocido va repartiendo pequeños mensajes a la gente que se encuentra por la calle. Son mensajes de optimismo como “este año va a ser un gran año”, “no digas ‘no puedo'” o “valora lo que tienes” que buscan sacar una sonrisa e invitarnos a cambiar esas pequeñas cosas del día a día que hacen que la vida sea un poco mejor.

Y hasta el protagonista del anuncio lo aplica, porque el día después de lanzarse a la calle a repartir sus mensajes, de repente, es sorprendido con uno para él: “¿Por qué no lo intentas?”

Un mensaje positivo para unas fechas en las que todos intentamos sacar lo mejor de nosotros mismos 🙂

[Contenido patrocinado]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.