Volvo crea el duelo definitivo: una carrera entre un camión vs un coche deportivo

Volvo vuelve a la carga con otro impresionante vídeo que demuestra la potencia y la fiabilidad de su gama de camiones. En esta ocasión, han escogido el circuito de carreras de Knutsorp (Suecia) para realizar una peculiar carrera entre un Volvo FH y un coche de fórmula 1, un Koenigsegg One:1. Una competición entre dos vehículos muy diferentes para poner a prueba la nueva caja de cambios de Volvo, que está basada en una técnica que se utiliza en los coches deportivos.

Así, el Volvo FH,fabricado para operaciones de transporte de largo recorrido, se bate en duelo con el primer “megacoche” del mundo con 1.360 caballos de potencia, el Koenigsegg One:1. Al volante del camión se encuentra el famoso y veterano piloto de carreras Tiff Needell que tendrá la dura tarea de intentar ganar a uno de los deportivos más potentes del mundo. Eso sí, el conductor del camión lo tendrá un poquito más fácil, ya que sólo tendrá que dar una vuelta mientras que el del coche tendrá que dar dos.

De nuevo, Volvo vuelve a apostar por contenidos realmente impactantes para seguir difundiendo las bondades de su gama de camiones. Y es que tras grandes piezas como “The epic split”, han conseguido crear un estilo de comunicación único en su sector, haciendo que gente que poco tiene que ver con sus camiones, acabemos viendo su publicidad. ¡Bien hecho!

volvo00 volvo01 volvo02

[Contenido patrocinado]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *